NUESTRA HISTORIA


… Desde bien pequeña la PASIÓN por los animales me ha acompañado a lo largo de mi vida.. Siempre he estado acompañada de animales de diferentes clases. Otra de mis pasiones era ayudar a los demás. Por esa razón, decidí diplomarme en Trabajo Social y trabajar en ello; y me encantaba… Sin embargo, había algo que faltaba; una pieza del puzle no encajaba…


Empecé a reflexionar e investigar y descubrí un nuevo ámbito y profesión donde la PASIÓN+PROFESIÓN iban de la mano. Recuerdo ese momento como un cambio radical en mi vida, un giro de 180º… En esos momentos todavía veía incertidumbre: ¿será la decisión adecuada?…


Volví a la Universidad para estudiar cómo ayudar a las personas con el apoyo de los animales y, es así como encontré lo que me faltaba: Sabia, mi pieza del puzle, mi compañera de vida y de viaje… Una perrita labradora que desde que entró en mi vida TODO COBRÓ SENTIDO.


Desde 2014 me encuentro unida a Sabia (Perra de Apoyo). A partir de los dos meses de edad comenzamos a crear ese vínculo que nos une, un vínculo de amor, amistad, respeto y trabajo. Somos un equipo, somos una unidad y esto ha supuesto para mí poder unir mi pasión con mi profesión. Como equipo, nos adaptamos a las nuevas realidades sociales.


Somos dos profesionales unidos, Especialista y Perra de Apoyo, Celia+Sabia, que creamos un vínculo tan fuerte que nos lleva a servir de apoyo a las personas con las que trabajamos..


Ahora puedo decir que SÍ tome la DECISIÓN ADECUADA!!!!!


Información